Soy una persona de naturaleza acelerada y he encontrado en los pequeños rituales y el yoga momentos de calma y paz.
Mi vida es antes y después de que empecé a moverme en las aguas profundas de la ciencia del yoga.
Me gradué de químico en la uni, siempre tuve la indecisión entre biología y química, pero leí una vez que para ser Maestro Cervecero una de las opciones previas era haber estudiado química y creo por eso me decidí. De eso hace 17 años. Las cosas cambian.
Ergo, me gusta la cerveza. La disfruto mucho. Mis favoritas son las negras y las que tienen toque afrutado como la IPA -compartida siempre-
Mi tipo de película son thrillers, ficción, épicas, francesas y muy muy basada en hechos reales.
Me interesa mucho cómo funciona la mente de los seres humanos, creo por eso, los crímenes me hacen ruido en general, no por la morbosidad. Sino porque me interesa saber que hay en la mente detrás de una persona, cuál es su historia para llegar hasta allí, el peso de nuestros actos como sociedad.
Creo que hay viajes que pueden sanarte.
Me gusta la gente real. La que no finge que está todo bien. También la gente divertida, la que sabe ponerle ese toque a las conversaciones.
Admiro mucho a la gente que es un/a pez en el agua. Que nadan, bucean, se sumergen y todo es fluido y feliz. Uno de mis lugares favoritos es el mar: en el nado, floto pero no termino de relajarme.
Y para cerrar soy del team “morning person”. Amo las mañanas: su energía, su luz, su aroma. Es mi mejor momento del día.