Blog

Lo que al yoga le importa

Al yoga no le importa como se ve tu pelo. Al yoga no le importa si te adhieres al vegetarianismo, si comes carne o si sabes lo que es el kombucha. Al yoga no le importa cuando fue la última vez que practicaste, si fue ayer, seis meses atrás o nunca. Al yoga no le…

Antes no me sentía valiente…

Pensé muchísimo en tocar este tema tan conflictivo, la alimentación es un tema muy sensible en estos días, y cómo no serlo? todo nuestro cuerpo se va formando y funciona adecuadamente entre otras cosas, por los nutrientes que le damos a través de la comida. Además nuestros rituales culinarios hablan de nuestra historia, nuestra herencia,…

Triste, Louca ou Má

Cuando me presentaron esta canción, hizo click inmediato en mi: la sonoridad, la letra, el vídeo, las bailarinas, todo. Es una canción de una banda Brasilera, Francisco, el hombre. Habla del derecho de la mujer a quedarse sola sin ser juzgada. De algunos marcos sociales a los que estamos comprometidas y de las formas como…

Cosas que contarte

 Soy una persona de naturaleza acelerada y he encontrado en los pequeños rituales y el yoga momentos de calma y paz. Mi vida es antes y después de que empecé a moverme en las aguas profundas de la ciencia del yoga. Me gradué de químico en la uni, siempre tuve la indecisión entre biología y…